El clima Cambio y Estamos en Una Nueva Etapa del Año. Otoño nos Trae locas Porque No sabemos ponernos Qué Encima. El Frio y el Calor indecisos estan de super. Es por Eso que quise mostrarles Esta Semana Una propuesta para ideales this stage de Transición Al Estilo #Nowlovers. Si bien Estas fotitos las hice los antes de teñirme de nuevo el cabello de color de morado, quise postearlas Porque siempre Vale Más tarde que nunca. 

Como Saben, el vestido negro es infaltable. Hice cargo en la ONU  el Año Pasado En Una versión Más elegante y Ahora les traigo this Propuesta Más grunge y casual. El estilo grunge es genial en Épocas de frío Porque Podemos LUCIR UN TOQUE desaliñadas y cubrirnos con Capas y Capas de Camisas para abrigarnos,: Además de lucir el delineado perfecto y súper Marcado. Me encanta ir a clases con bdvs anchos y faldas ya Que Me siento Más Cómoda, Cuando tengo Días agitadísimos, terribles y cargadasos. En Realidad Y ESA es la idea: Que Siempre Estemos Cómodas no importa qué . Por eso, Este mira es la inspiración goalz  y Funciona de Tanto clases Pará, Una cita o salida. Esta Vez combiné ONU midi vestido de algodón Que Es Un infaltable creo párrafo this Época del Año y Este bolso de la historieta del kawaii Que Me encanta! Hace tiempo buscando ESTABA Este tipo de bolsos en Lima y no encontraba a solas Porque sí Vendian por internet Hasta Que Lo Vi es Ahora! Y Morí de la emoción. Una mirada Este le di mi toque de color de aire this cartera bravaza Que: Además, Asi no parezca, es súper Amplia. 

  

Algo que me encanta y me centrare un poco es en los accesorios porque la magia esta en los Detalles. Estoy Usando unos aretes totalmente fabuloso y mi favorito es el collar de Barbie. Además, les cuento que Now está próximo a inaugurar su nueva tienda en el Jockey Plaza. El Evento de apertura de Larcomar fue un Éxito y estoy segura que el evento del Jockey será Mucho Mejor! Cada Vez Sigue Creciendo esta marca que desde el inicio Apoyo Mi blog . También les cuento que ando full con los cursos, al mismo tiempo que Construyo mi tesis, quitándome todo el tiempo. Por eso ando un poquitín desaparecida por acá. Y también quería preguntarles Qué otros temas les gustaría ver en mi Blog o en el canal de YouTube. Dejen sus comentarios, estaré feliz de saber sus opiniones 

 


Dejar un comentario

×