Los polos estampados, jamás pasan de moda. Es por esto, que en este post te mostraremos la mejor manera de combinarlos. ¿Estás lista?

1. Estampado pequeño

Una flor, un dibujo o una frase pequeña acompañan tu t shirt favorito. Dependiendo del color del polo, te aconsejamos ponerte un accesorio que tenga un color complementario a este. En este caso como parte del styling, usamos un beanie color amarillo, porque va perfecto con el color azul de la camiseta. 

 

2. El polo de tu banda favorita

Nosotros somos fans de la música y por eso entre nuestros outfits, no podría faltar un outfit de una de nuestras bandas favoritas. Este t shirt lo combinamos con un pantalón color azul de la última colección y una parka roja que está súper en tendencia esta temporada. Una combinación básica, que no pasa de moda y no tiene pierde. 

3.  Dale la vuelta al polo básico 

 ¿Qué hacer cuando tienes un polo estampado de color neutral y no quieres que se vea básico? Combinar prints es la solución. En este caso, combinamos este polo con una falda a cuadros y una parka color verde esmeralda. El print de la falda le dió ese toque que le faltaba para completar el outfit y la parka le dió el color y ¡Listo!

 4. Polo + jeans 

Esta combinación es la más clásica de todas, pero hay que encontrar la manera de darle algo más de estilo para que no se vea plana o aburrida. En este caso, nosotros amarramos el polo con un nudo, hicimos un peinado divertido, agregamos argollas grandes y zapatillas de color neutral para cerrar el outfit. De esa manera ¡Ya no se ve tan básico! 

 

¡Ahora ya estás lista para combinar tus polos estampados!

Comentarios

  • ciskepafifu dijo:

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Buy Amoxicillin Amoxicillin 500mg ovm.yxxf.nowlovers.com.rhu.qj http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    07 enero 2021


Dejar un comentario

×