¿Un regalo zodiacal? Ahora que se aproxima el Día de las Madres aprovecha las cualidades astrológicas y de personalidad más positivas de mamá con las características de su signo y encontrarás ¡el regalo perfecto!
Un poco de imaginación y creatividad de tu parte hará el resto, pero recuerda siempre, no es tanto el valor económico o material que pueda tener un presente sino la intención que te motiva a darlo.

Aries
La mamá de Aires es aventurera y enérgica, temeraria y valiente, osada, entusiasta y dinámica, con mucha chispa y capacidad para dirigir y mandar a los demás.

¿Qué regalarle?
Regálale un organizador electrónico tipo agenda que la ayude a mantener sus horarios y estar siempre en control de la situación, una prenda de vestir elegante, pero que no pase inadvertida dondequiera que vaya y por supuesto, apuesta por collares, brazaletes, o pendientes discretos que pueda combinarlo con sus mejores prendas.

 

Tauro
Una mamá paciente y confiable, de corazón tierno y amoroso, persistente y determinada en sus asuntos, plácida y amante de la seguridad.

¿Qué regalarle?
Un par de sandalias cómodas, una buena bata de baño o espumas aromatizadas para un buen baño tibio en una bañera, una caja de esas que vienen con diferentes golosinas, quesos, carnes embutidas o de soya, un despertador que le anuncie el nuevo día con música, sin mucho escándalo, pero que la despierte de buen humor.
Un aparato para darse masajes y así poder relajarse de las fatigas cotidianas.

 

Géminis
La geminiana es una mamá alerta, versátil y curiosa, de mente ágil, adaptable, ingeniosa, locuaz, elocuente, juvenil y fresca.

¿Qué regalarle?
Para esta amante de la comunicación un buen teléfono portátil o móvil con tarjetas pre pagadas, una tableta o mini computadora personal es un regalo adecuado ¡así podrá disfrutar de lo lindo platicando con sus amistades que son muchas!
También puedes suscribirla a una revista interesante, como las que usualmente compra en los supermercados y así la recibirá directamente en casa. Un adorno especial para el hogar que llame la atención y sirva como pieza de conversación y si tienes los recursos ¡una computadora personal!

 

Cáncer
¡La madre canceriana es la mamá por excelencia! Doméstica, altamente intuitiva e imaginativa, con muchas percepciones, sueños clarividentes, protectora de la familia, comprensiva, cautelosa en los negocios y en las palabras, y amante de la buena mesa.

¿Qué regalarle?
Unas ollas nuevas, equipos modernos de cocina como los que se anuncian en la televisión, todo lo que pueda usar en la casa para aliviar sus quehaceres domésticos será un regalo muy apreciado, así como los libros de superación personal.
Si tiene pecera unos elementos que pueda usar en su acuario, alguna fuente de agua, pequeña de tipo zen o feng shui para tener en el hogar o el trabajo, cintas de música o videos y películas nostálgicas de los tiempos de su primera juventud.

 

Leo
La mamá de Leo se destaca por ser generosa y de corazón noble, magnánima, creativa, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansiva, fiel y amorosa, pero a veces algo vanidosa.

¿Qué regalarle?
Una cadena con su piedra favorita, o una prenda de vestir elegante, pero con colores que llamen la atención, una bolsa o cartera elegante o maletín de cuero, una colonia fresca que pueda usar cuando termina de bañarse y su perfume favorito.
Así como una buena invitación a una cena, en un sitio elegante después de haber asistido juntos a un buen concierto o una pieza teatral. ¡Hazla sentir como una reina, una princesa, hazla brillar en un lugar público donde pueda sentirse orgullosa de la familia que tiene!

Virgo
Modesta y muy meticulosa, trabajadora infatigable, organizada y práctica, diligente, muy confiable, analítica, inteligente, pero muy exigente y cuidadosa.

¿Qué regalarle?
Todo lo relacionado con su higiene personal lo apreciará mucho. Un estuche que contenga colonias y perfumes de calidad. Desodorantes, talcos, cremas depilatorias, instrumentos para el aseo en general, manicure, cuidado de las uñas, sobre todo algo que pueda usar rápidamente sin muchas complicaciones y la mantenga siempre escrupulosamente limpia y fresca.
Un organizador electrónico también será muy apreciado y todo lo que le permita poner las cosas en orden en su casa o trabajo.

 

Libra
Este es el signo de la mamá conciliadora y diplomática, circunspecta, elegante, educada, romántica y encantadora, fácil de tratar, sociable, idealista, justa, amante de la belleza y la armonía.

¿Qué regalarle?
Para esta mamá elegante hay que procurar una combinación muy bien integrada armónicamente, un adorno exquisito para la casa, un detalle de buen gusto presentado impecablemente, un jarrón de flores, preferentemente rosas.
Si mamá trabaja en una oficina busca un pisapapel, juego de plumas o portalibros que pueda desplegar con orgullo. ¡Y no olvides los chocolates, aunque esté contando las calorías un día es un día!

 

Escorpión
La mamá escorpiona suele ser determinada y fuerte, con una gran voluntad para hacer las cosas, altamente intuitiva, apasionada, excitante, de magnética personalidad y gran carisma y ¡no se pueden engañar porque lo descubre todo!

¿Qué regalarle?
Regálale una cinta de video con alguna película que excite la imaginación e inteligencia y ponga a prueba su capacidad deductiva o un libro excitante, misterioso.
Un televisor pequeño, portátil, para llevarlo a su cuarto o algún artículo personal que le sea útil, pero que no sea igual al que otros tienen, en ese sentido deberás ser muy original y creativo porque esa cualidad es lo que más aprecia su personalidad escorpiónida. Algo pequeño, oculto en una cajita misteriosa.

 

Sagitario
Tu mamá sagitario es optimista, amante de la libertad, espontánea, jovial, de muy buen humor, deportista, honesta, sincera y directa en tus cosas, filosófica e intelectual.

¿Qué regalarle?
Alégrale el día consiguiéndole entradas para algún evento deportivo o una función espectacular, o ve a la tienda deportiva y busca las ropas casuales con las que podrá sentirse cómoda en casa y animarse a ir al gimnasio con más bríos y entusiasmo.
Acompáñala en una actividad al aire libre donde juntos puedan pasar un día entero y disfrutar de la naturaleza de manera espontánea una especie de barbacoa en algún lugar natural.

 

Capricornio
La mamá capricorniana es práctica y muy maternal, confiable, disciplinada, con muchas aspiraciones, poco paciente, cuidadosa, muy perceptiva y de buen humor.

¿Qué regalarle?
Sorpréndela con instrumentos y accesorios que le ayuden en su actividad diaria tales como equipos electrónicos funcionales para el hogar y la oficina, así como una blusa o un vestido de colores sobrios, discretos, que le sirva tanto para el trabajo, como para una salida formal.
Y si le puedes regalar una buena botella de champagne para que celebre esta noche ¡mucho mejor!

Acuario
Ya sabes cómo es tu mamá acuariana: imprevisible y espontánea, original, creativa y humanitaria, proyectada al futuro y llena de ideas innovadoras y espectaculares.

¿Qué regalarle?
No es muy difícil hoy día comprar una computadora porque hay muchas facilidades para hacerlo, pero si tus recursos no lo permiten busca algo que sea de diseño atrayente, algún objeto tridimensional o un holograma que pueda tener en su trabajo o habitación.
Unos boletos para una minivacación en un lugar turístico sería ideal, sobre todo si es una sorpresa.

 

Piscis
Piscis le confiere a tu mamá mucha imaginación y sensibilidad, compasión y bondad, intuición y una gran capacidad para el sacrificio personal, idealismo, desprendimiento y amor familiar.

¿Qué regalarle?
El regalo ideal debe reconocer estas cualidades y al mismo tiempo tener un contenido sentimental. Un marco bonito y discreto en el que pueda colocar fotos y llevarlo al trabajo para ponerlo en su escritorio y mostrarlo con orgullo, un reloj que use siempre y le recuerde la familia.
Y por supuesto, alguna invitación para pasar el día juntos en un sitio cercano al mar, en la playa o el acuario, y si le gusta la pesca, algunos avíos de ese deporte.

 


Dejar un comentario

×