La temporada de primavera ya está aquí oficialmente, pero aún tenemos días en los que el fríose siente fuerte, especialmente en la tarde y noche. Es por eso, que hoy decidí traerles 3 outfitscon prendas que nos abrigan un montón y que ¡Además están en un súper descuento esta semana! Comencemos.

 El primero es de onda bohemia. Me gusta porque el estampado étnico de la falda hace que resalte mucho el outfit. Lo combiné con una chompa delgadita básica color negro. Si hay algo que siempre les digo, es que los básicos nunca pueden faltar en el guardarropa. Podemos armar miles de combinaciones con ellos y además van con casi todas las prendas porque son de color neutral.

Para darle el toque final, usé un sombrero color beige y una cadena de cuarzo que encontré en la tienda. Me encantó el resultado final.

 

El segundo outfit es un poco más casual. Encontré esta maxi chompa con un detalle súper cool en el escote y decidí armar el outfit en base a ella. Lo combiné con una casaca de denim rasgada,(otro básico que nunca puede faltar) unas pantys para este frío loco y un gorrito muy lindo con estampado de luna, que me hace acordar a mi infancia, cuando veía Sailor Moon. La mejor serie de dibujos animados de todas.

El último outfit es más deportivo. La bomber es la prenda clave. La tendecia sporty nunca pasa de moda, desde que llegó en 2010. La combiné con un short de cuerina y una chompa delgada color crema. Como accesorios, usé una gorra beisbolera, unas pantys y listo.

 

Espero que les haya gustado el post. En la tienda hay un súper descuento del 50% en chompas, bufandas y gorros que no se pueden perder. ¡Vayan corriendo!
Abrazo virtual,
AleStyle

 

 


Dejar un comentario

×