Aloha bonitos! ¿Saben por qué me gusta mucho el look de hoy? Yo sé que es simple, pero si se dan cuenta, está armado con ropa que nunca pasará de moda, con esas piezas que a pesar de ser básicas, marcan mi estilo haciendo que yo me siga sintiendo yo y que sé que voy a poder usar año tras año hasta que se desintegre!

Justo el otro día me tope con un video sobre como la economía lineal estaba llevando a nuestra tierra al hoyo, y pues creo que una manera de contribuir a que eso no suceda, es también estar conscientes de que si vamos a comprar ropa, ésta no debe tener un fin cercano. Así que si te puedes asegurar que por motivos de calidad o por moda no pasajera, ésta te va a durar años, pues genial!! Si pueden le dan una chequeada a ese video que en serio está muy interesante y abajo les dejo la info de mi look y dónde estaba en estas fotos!

 

Aquí estaba en el ARANWA del Valle de Cusco, justo al lado de la piscina donde chillean los loros y los pavos reales. Me encanta porque estaban libres, de hecho en ese lugar les dejan la comida, pero igual los veías dando vueltas por todo el hotel que es inmenso…y pues…ver aves no enjauladas, me pone contenta. 


Dejar un comentario

×