Hola chicas! En el post de hoy les muestro tres looks que he armado teniendo como protagonista principal casacas de la marca NOW. Hice un recorrido por la tienda para encontrar los tres modelos de casacas más pajas y de temporada para que se adecuen a sus distintos estilos, ritmos de vida y ocasiones. Pero antes de mostrarles mis combinaciones les daré algunos tips que deben tener en cuenta a la hora de elegir casacas para que no se arrepientan y las usen muchísimo.

Como sabrán soy super friolenta. A pesar de que últimamente Lima nos sorprende con días soleados debemos tener en cuenta que seguimos en invierno y el cambio climático ha borrado un poco las líneas temporales. Por ello una casaca abrigadora es ley (las muy delgadas a mi parecer se vuelven inusables).

Así que como TIP #1 tiene que ser gruesa. Siempre fíjate que tenga forro y sea de un material abrigador, que no sea de telas como hilo que dejan pasar todo el viento y al final ni te las pones por muy lindas que sean.

TIP #2 que sea un poco ancha, que no te apriete y que te de la posibilidad de poder poner dentro una chompa delgada en caso tengas mucho frío, si te compras una casaca exacta te costará más trabajo usarla en días helados.

TIP#3 piensa antes que nada cómo es tu guardarropa, principalmente enfócate en qué colores sueles usar más a diario, pues puedes encontrar una casaca hermosa fucsia pero al final toda tu ropa es marrón o caqui y te costará más trabajo combinarla. Así que la usarás una vez a las quinientas.

 

LOOK 1: Urban leather

La clásica, la funcional, la chévere, la que va con todo y es el básico de todas las chicas: la casaca de cuero negra. Sin embargo este modelo viene con un twistque la vuelve más urbana y es la capucha de tela deportiva que tiene. Me encanta si lo que quiero es lograr un look para salir de día por la ciudad. Combinándola con shorts y pantys rasgadas vuelves unoutfit clasicón el algo más edgy.

Los detalles siempre cuentan por eso unas crazy nails con foils son la tendencia del momento en cuestión de manicure, si te gustan puedes hacértelas en BLUSH Hair & Make-Up, son la primera pelu que está experimentando unas mezclas bra-va-zas en uñas. Así que les dateo porsiaca!

 

 

 

 

LOOK #2: Cherry bomb

Este look es para chicas rockers y dulces a la vez. Me inspiré en una onda ochentera ya que el corte del cuello de esta casaca de cuerina es mucho más abierto y te da una onda rebelde distinta a la anterior. El color burgundy es uno de los más combinables cuando estamos hablando de ropa de invierno. Así que si quieres darle un cambio a tu clóset all black acá te dejo una idea no tan dark ;)

Lo mejor para darle forma y silueta a una prenda dura como, suele ser, muchas veces, este tipo de casacas, es combinar muy bien los detalles. Por ejemplo, acá me lo he puesto con unas leggins a la cintura que me la acentúan y hacen lucir mis piernas mucho más largas. Segundo, le he puesto arriba un top de color claro y corto para que siga dando la impresión de que las piernas comenzaran a la altura de la cintura y por lo tanto se vean más largas. Además le de un toque de luminosidad al look. Este tipo de combinaciones es ideal para salir por las noches con tu pareja o amigas.

 

 

 

LOOK 3: Sporty Queen

La comodidad es fundamental para mí y el estilo deportivo es uno de mis favoritos pero siempre trato de agregarle una onda casual a las prendas deportivas para no parecer siempre como si hubiera recién salido del gimnasio. Por eso desde que vi este tipo de bomber jackets gruesas y satinadas me fascinó porque abriga y es súper cómoda. Y es que así deben ser las bomber y no solamente de telas delgadas que sirven para una foto y ya. Para lograr un look depotivo y urbano combina estas casacas con joggers de color claro y botines. Así le darás una onda totalmente distinta al look. Este es un outfit comodísimo así que si tienes un día ajetreado o irás de compras es mi elección ideal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero les hayan gustado estos looks nos vemos en un próximo post!

Andrea ♡

IF YOU WANT IT!

Cabello y Maquillaje: BLUSH Hair & Make-Up

3 Looks: NOW

Fotos: Sebastián Corzo

Comentarios

  • Leticia dijo:

    Me gusta mucho estos looks: muy informales y juveniles. El color de tu pelo les hace más llamativos todavía 😊. Quizá falta poner alguna gorra, quedaría bien https://capslist.es/gorras-mujer

    12 abril 2018


Dejar un comentario

×