LA CASACA DE DENIM: UN BÁSICO INFALTABLE

Outfit 1

Lo que más me gusta de Now, es que siempre encuentro prendas que se adecúan a mi estilo totalmente. La casaca de denim con parches, la camiseta de Iron Maiden y el pantalón negro con cortes a la altura de las rodillas, fueron amor a primera vista.
Yo sabía que ese modelo de camiseta lo había visto en algún sitio y por fin pude recordar que fue en el instragram de Kendal Jenner, hace unos meses atrás. Y me siento feliz porque ahora puedo tener una igualita, a un precio accesible y de mil colores y estampados.
Decidí combinar todo el outfit con un sombrero y voilá. ¿Les doy un consejo? Si quieres que tu outfit resalte y no sabes que hacer para lograrlo, ponle accesorios. Collares, carteras, sombreros o gorros y gafas de sol, son la clave para lograr un outfit completo y resaltar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Outfit 2

Este outfit es más cómodo. Me gusta porque la tela del jogger es de buena calidad, abriga y además tiene unos parches súper cool y unos cortes a la altura de las rodillas, lo cual lo hace diferente. Lo combiné con esta casaca de denim rasgada, un beanie gris perfecto para el frío de Lima y una polera delgada con un estampado genial.
Son 2 outfits con una misma prenda en común, pero diferentes. Por eso les digo, una prenda como esta casaca de denim, es básica. Puedes combinarla con varias prendas, sin importar cuál sea tu estilo o el color de las demás prendas. El denim es un color neutral, por eso cae con todo. He visto que en la tienda tienen miles de opciones y siempre andan con algún descuento especial ¡Aprovechen!

 

 

 

 

 

 

  

 

Por último, no se olviden de que pueden usar mi código AleStyle20 para conseguir el 20% de descuento en sus compras en la tienda.
Espero que les haya gustado el post de hoy, ¡Nos vemos en el siguiente!
AleStyle.

 

 


Dejar un comentario

×