Existe una extraña fascinación por el peludo con cuatro patas que habita en nuestras casas  con esa actitud petulante al caminar, al cuál le es muy fácil destrozar una habitación y mirarte como si tendrías que ser tú quien arregle ese desastre. El ser a quien  alimentamos mejor que a nosotros mismos, el cuál puede pedirte que lo llenes de mimos y al siguiente segundo tratarte como su peor enemigo . Un bello  personaje que preferiría acicalarse  antes que salvar tu vida de un horrendo final. Sí, hablamos del adorado Gato . 

Si tendríamos que darle una personalidad a un Gato, nosotros le pondríamos la de Una Estrella del Rock ... Un artista petulante que puede mover millones de corazones solo con guiño ! Sí, así son los gatos, adorables, tiernos, egoístas, malcriados pero a los que no podemos dejar de venerar. Representan ese novio malo, que nos ignora por completo, pero por esta misma razón hace que lo queramos más (aunque suene estúpido, así lo es) . Sin embargo, hay muchas cosas que nos puede enseñar y de las cuales sacar provecho ...

Lingvistov es una artista y dibujante de cómics Rusa que ama fervientemente a los gatos. Por esta razón, lleva un tiempo dedicándose a subir a su página web viñetas de humor, postales, calendarios, tarjetas de felicitación y todo lo que se te pueda ocurrir con los simpáticos felinos como protagonistas. 

Nowlovers, les dejamos esta serie de viñetas que se han publicado bajo el título de “21 beneficios de tener un gato”, donde explora, de una manera divertida y en clave de humor, esas pequeñas manías que tienen los gatos e, inevitablemente, también sus humanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora que sabes los grandes beneficios de tener a un Gato con espíritu de estrella de Rock en tu  casa, te mostramos cómo puedes llevarlos a todas partes contigo . Revisa  nuestra colección Catlovers y termina por enamorarte de ellos . 


Dejar un comentario

×