Hi Nowlovers! This time we bring you a contest that we know you will love: 5 DOUBLE TICKETS for the avant premiere of the movie SI NO DESPIERTO!!

Give yourself the opportunity to spend a different night to compete:

1. Like the film post on our Facebook wall

2. Share this post Publicly tagging the person you would like to go to the avant premiere with

3. Leave your comments on this blog post, explaining why you deserve one of our posts

THE WINNER WILL BE ABLE TO ATTEND THE AVANT PREMIERE OF THE MOVIE WITH A COMPANION! 😱 😎

Are you ready?

You have until May 8 to compete!

Here below we leave you some images of the film

NOT TO BE MISSED!!!

Comments (39)

Hola. No participo mucho en estos sorteos por que creo no tener suerte! Pero en esta oportunidad me gustaría asistir a esta película con mis mejores amigas que son mis hermanas y somos 5 mujeres y claro también esta muestro único hermano…. Estamos pasando un momento muy doloroso pues hace un mes perdimos a nuestro papá y aunque exista palabras de consuelo y el ahora sea nuestro ángel, nuestros corazones estan rotos… Somos muy unidos pero necesitamos salir de esta tristeza gracias por la oportunidad.
Claro esta agregar que nos encanta el el genero de estas películas por que siempre te dejan un mensaje que tiene sentido para cada uno en la vida.

Katy

TENGO QUE GANAR ESTAS ENTRADAS; una de las razones por la que mi mejor amiga y yo deberiamos de ganar las entradas: 1- Porque mi mejor amiga y yo no estamos pasando por un buen momento de nuestra relación amical y esto nos uniría nuevamente. 2-Porque no hay gran aventura que pase en la vida de la otra si no estamos juntas 3-Porque esta pela promete hacernos recordar tantas cosas vividas juntaaaas!
DAME SUERTEEEE NOWW❤

Patricia Cuadros Olortegui

Uy si ganó estas entradas seria lo máximo; a ver razones por las mi mejor amiga y yo deberiamos de ganar las entradas: 1° Porque el titulo refleja gran parte de lo que nos pasa todos los días 2°Porque no hay gran aventura que pase en la vida de la otra si no estamos juntas 3°Porque nos merecemos nuestro megaescape al cine♥ Dame suerte Houston! #TeAdoro

Jenni Bendezú

Merezco ganar las entradas dobles porque seria genial compartirlo con mi amiga ya que ella ha leido el libro y esta muy emocionada por ver la pelicula, aparte yo soy una amante de las peliculas, incluso mi carrera esta relacionada al cine y debo de ir a ver “Si no despierto” ya que promete mucho, espero ganar! Gracias por el concurso.

Jossian Yareli Enrique Villavicencio

Me gustaria ir porque desde el primer momento que vi el teaser me dejo impactada, en esos pocos segundos supe que va a ser una pelicula con muchas emociones, que te inspira a vivir cada dia con intensidad como si fuera el ultimo dia y que no importa si fuera tu ultimo dia importa con quien compartirias tu ultimo momento y para mi seria con mi madre que siempre estuvo conmigo por eso quiero ir con mi mama

Olenka quiñones rios

Por qué me encanta este género de películas al igual que de libros,me gustaría vivir un avant premier viendo una película tan sensacional como es está.

Virna del Risco

Bueno la razón mas grande es por que nunca e ganado nada :’( y enserio quisiera ir al avant premier <3

Rosa Zavala Garcia

Por que 1 razón? si puedo dar 10 xd. Asi que estas son las
10 razones por la cual merezco una de las entradas
1. Porque nunca gano nada.( unas de las razones importantes xd)
2. Porque justo es el mes que cumple años mi persona mágica y quiero ir con ella.( si lees esto te amo Paola)
3.Porque leí el libro y en serio espero que el final en la película sea diferente y llevarme una sorpresa ( enserio espero que sea diferente el final, me haría feliz :( )
4.Porque en serio quiero ganar :(
5. Porque quiero compartir la enseñanza con mi persona mágica, que cada día debemos reflexionar nuestras acciones que tomamos y si estamos dispuestos a cambiarla a mejor y que no mejor que con una película.
6.Porque necesitamos un respiro.
7. Porque te debo una peli Paola.( I miss you more)
8.No se me ocurre otra razón mas así que esta es la 9 y la 10 xd.

CAROL TREVIÑOS

Me encantaria ganar… Porque siempre estoy a disposición de vivir nuevas experiencias y que mejor compañía que la de mi mejor amiga ??
ademas que la película se ve estupenda! así que vamos con fé a intentarlo!! ?

Rosa Dedióa Aguilar

Me encantaría poder ganar y ver la película con mi mejor amiga, ya que no sólo nos deja una gran enseñanza de no darnos por vencidos a pesar de las malas experiencias o los fracasos que hayamos poder tenido, si no también nos muestra la vida desde otra perspectiva, muy buen libro y se ve que la película estará genial, gracias :)

Giaqueline Verastegui Baldeon